Las bandas Javato y Los Disfrutones, Solaris, Rubio Salas y Seventh Sun actuarán el 5 de septiembre en Olivenza

• 1 septiembre 2020

La banda local de space-rock ‘Rubio Salas Corporation’ compartirá escenario el próximo 5 de septiembre en Olivenza, con los grupos de fusión-mestizaje ‘Javato y Los disfrutones’, otro de estilo indie denominado ‘Solaris’ y también con uno de música groove, funky y reegae conocido como ‘Seventh Sun’. Estas formaciones extremeñas actuarán, a partir de las 21:00 horas, en el auditorio municipal oliventino con aforo limitado debido al COVID-19.

El evento, que podrá disfrutarse con carácter gratuito pudiendo retirar previamente las entradas en la Universidad Popular o el mismo día en taquilla, forma parte del programa cultural de verano “Reencontrarte” promovido por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Extremadura y en el que se han incluido 35 conciertos protagonizados por bandas extremeñas, que vienen desarrollándose desde el pasado 6 de agosto en 14 localidades de la región.

Todas las actuaciones programadas, que además se enmarcan dentro del ciclo ‘Música en directo. Conciertos de verano’ que ha sido organizado en colaboración con las Diputaciones Provinciales de Cáceres y Badajoz y la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX), están siendo grabadas como parte de la programación online de las Jornadas Profesionales de la Música de Extremadura, que se celebrarán del 14 al 16 de octubre.

Los y las asistentes a los conciertos que tendrán lugar este sábado 5 de septiembre en Olivenza, deberán llevar obligatoriamente mascarilla para acceder al recinto y respetar la distancia social de seguridad establecida en la sala de butacas.