La X Ruta Nocturna ‘Ciudad de Olivenza’ contará con dos recorridos y parará en el Convento San Juan de Dios

  • 21 julio 2016

La asociación MTB Os Pelinhas celebrará el próximo 6 de agosto su X Ruta Nocturna ‘Ciudad de Olivenza’ que como novedad se llevará a cabo en dos recorridos de 30 y 20 kilómetros que se podrán realizar por separado o al completo.

Esta es una de las novedades que la organización ha avanzado hoy en las redes sociales con el que propósito de que cualquier persona pueda participar en esta edición especial de su ruta nocturna, que además contará con un avituallamiento con “encanto” en el Convento San Juan de Dios.

La ruta partirá a las 20:30 horas desde la Plaza de España (paseo grande) y sus primeros 30 kilómetros trascurrirán por tramos inéditos y por varias pedanías hasta alcanzar el citado Convento San Juan de Dios donde se ubicará el segundo avituallamiento.

Los y las participantes se adentrarán en las murallas de este espacio monumental de la ciudad, en cuya terraza cedida por Cafetería Bar Alqueva se repondrán fuerzas y habrá alguna que otra sorpresa.

Tras esta parada, en la que podrán retirarse quienes lo deseen y dirigirse a la Ciudad Deportiva para darse una ducha, la actividad deportiva continuará para completar el itinerario de ruta con los últimos 20 kilómetros en los que también ha anunciado la asociación que tendrán lugar nuevas sorpresas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de agosto o hasta completar las 250 plazas habilitadas. Los precios son 16 euros federados y 21,50 euros no federados e incluyen regalo de recuerdo, dorsal personalizado (podrá recogerse anticipadamente el 5 de agosto en Hotel Heredero de 19:00 a 21:00 horas o el día de la prueba a partir de las 19:00 horas), asistencia medico-sanitaria y mecánica, avituallamientos, servicio de vestuario y ducha, cena en Hotel Heredero y participación en un sorteo de material deportivo valorado en unos 1.000 euros.

El formulario de inscripción está disponible en www.ospelinhas.com y los ingresos deben hacerse en la cuenta bancaria habilitada en Caja Rural de Extremadura.

X Nocturna Pelinhas - copia

Comparte tu fotografía de esta noticia: