La UPO clausurará su oferta académica de este año el próximo 27 de junio en la casa de la cultura de Olivenza

  • 21 junio 2019

La Universidad Popular de Olivenza celebrará el próximo 27 de junio, a las 20:00 horas, en la casa de la cultura de la ciudad el acto de clausura de los cursos y talleres desarrollados en este curso académico 2018/19. El evento contará con entrada gratuita y la participación de algunas de las disciplinas impartidas durante el año.

El alumnado de ballet clásico y el de sevillanas, rumbas y flamenco ofrecerán una actuación individual como muestra de los conocimientos aprendidos en las clases. También habrá una exposición del taller de pintura y dibujo que permitirá ver la adquisición de habilidades artísticas por parte de los usuarios y usuarias que reciben esta formación.

Asimismo se disfrutará de un pase de moda, en el que se mostrarán prendas confeccionadas en el taller de corte y confección y los modelos lucirán peinados elaborados por el taller de peluquería y maquillajes llevados a cabo por el taller de estética. A todo lo anterior se sumará la  entrega de diplomas que cada año realiza el Centro Local de Idiomas de Olivenza.

clausura universidad popular olivenza_

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: