La UPO abre el plazo de preinscripción para las acciones formativas de su oferta 2018/2019

• 20 julio 2018

Concluido el plazo de presentación de propuestas para la impartición de cursos y talleres en la Universidad Popular de Olivenza en 2018/2019 se abre el próximo lunes 23 de julio el plazo de preinscripción para aquellas personas interesadas en tomar parte en dichas acciones como alumnos o alumnas.

Un año más se establece la condición de que cada curso/taller cuente con un mínimo de 15 personas inscritas para que pueda realizarse, salvo en aquellos en los que, por criterios pedagógicos, resulte conveniente contar con un número inferior. En caso de empate, se priorizará por el curso/taller que ya se haya desarrollado con anterioridad en la UPO.

Hasta el viernes 3 de agosto en la Casa de la Cultura de Olivenza se podrá formalizar la inscripción, en horario de mañana (de 9.00 a 14.00 horas), abriéndose posteriormente un plazo de una semana en el que las personas que presentaron la propuesta deberán elaborar un proyecto desarrollado de la misma

En el mes de septiembre se abrirá el plazo de inscripciones para los cursos definitivamente relacionados en la oferta de la UPO para 2018/2019 y que se impartirán a partir de octubre de 2018  en la fecha y horarios concretos comunicados por el Ayuntamiento en el momento que sean fijados de acuerdo con la demanda existente.