La UPO abre el plazo de matriculación para cursar inglés y/o portugués el próximo curso académico 2019/20

  • 2 julio 2019

La Universidad Popular de Olivenza ha abierto el periodo de matriculación para las clases de inglés y portugués que continuarán impartiéndose el próximo año académico 2019/20 y que formarán parte de la oferta formativa que se desarrollará desde octubre hasta  junio, abriéndose mañana 3 de julio una nueva convocatoria de presentación de proyectos sobre posibles cursos y talleres a realizar que estarán sujetos a una demanda mínima de 15 alumnos.

Quienes deseen matricularse en inglés podrán hacerlo hasta el 15 de julio para el aula adscrita a la Escuela Oficial de Idiomas de Badajoz solo en el nivel B2. También se podrá estudiar esa lengua extranjera, en todos los niveles, en el Centro Local de Idiomas cuyo periodo de matriculación estará abierto hasta el 23 de agosto.

Portugués se podrá cursar también en todos sus niveles –A1, A2, B1, B2 y C1- en el Aula de Lengua y Cultura Portuguesa de la Universidad Popular de Olivenza, donde además se ofrecen clases de preparación para la realización de pruebas libres en portugués. El plazo de formalización de matrículas para el idioma luso será hasta el 23 de julio.

 

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: