La UPO abre el 3 de julio una nueva convocatoria de presentación de proyectos destinada a la oferta formativa de cursos y talleres que se impartirán en 2019/20

• 1 julio 2019

La Universidad Popular de Olivenza iniciará este miércoles 3 de julio el plazo de presentación de proyectos que se viene convocando cada año con destino a la oferta formativa de cursos y talleres que se impartirá el próximo curso 2019/20. Por persona se podrán presentar un máximo de dos solicitudes con propuestas de formación y para el desarrollo de las mismas será necesario contar, como viene siendo habitual, con una demanda de al menos 15 alumnos.

Entre los requisitos que figuran en la convocatoria destaca el de estar en posesión de titulación oficial si el curso/taller propuesto lo requiere, así como disponer del material inventariable necesario para la impartición del curso/taller presentado. Las solicitudes, acompañadas con una copia compulsada del DNI, podrán entregarse de 09:00 a 14:00 horas en el Registro General del Ayuntamiento siendo la fecha límite el 19 de julio.

Una vez concluido el plazo de presentación de instancias, se publicará el listado de proyectos formativos que han resultado admitidos y excluidos en la convocatoria, acompañado de un periodo de subsanación de errores de tres días hábiles. La oferta resultante de cursos y talleres presentados se dará conocer el 29 de julio junto al plazo de apertura de preinscripciones, ya que para su impartición deberá contarse con al menos 15 alumnos.

Los cursos y talleres que cumplan ese requisito mínimo de demanda del alumnado serán los que definitivamente se oferten para el año académico 2019/20. De este modo se habilitará un plazo de una semana para que los monitores y monitoras de los mismos presenten el proyecto desarrollado de la acción formativa que impartirán desde octubre de este año hasta el mes de junio en la Universidad Popular de Olivenza.

BASES PRESENTACIÓN DE PROYECTOS FORMATIVOS CURSO UPO 2019-20

SOLICITUD CURSOS UPO