La unidad móvil para trámites del DNI se desplazará a Olivenza en noviembre y diciembre

  • 11 octubre 2016

La unidad móvil de expedición del DNI del Cuerpo Nacional de Policía se desplazará a Olivenza los días 28, 29 y 30 de noviembre así como los días 1 y 2 de diciembre para realizar trámites de nueva inscripción, renovación y subsanación de errores del Documento Nacional de Identidad.

Habiendo realizado desde el Ayuntamiento de Olivenza las gestiones pertinentes con la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, dicho trabajos relacionados con el DNI se llevarán a cabo en la casa de la cultura, de 09:00 a 13:00 horas, y para ello será necesario contar con cita previa que se podrá solicitar a partir de mañana miércoles 12 de octubre en la Policía Local de Olivenza.

Las personas interesadas, cuyo plazo de inscripción concluirá el próximo 11 de noviembre, deberán indicar en la Jefatura de la Policía Local de Olivenza su nombre y apellidos y número del DNI para poder hacer los trámites necesarios del Documento Nacional de Identidad en las fechas anteriormente indicadas.

Para primera inscripción del DNI, cuya tasa a pagar es de 10,60 euros al igual que en caso de renovación, es necesario aportar la partida literal de nacimiento expedida con fecha máxima de expedición de 6 meses y certificado de empadronamiento con fecha de expedición de tres meses, junto a una fotografía tamaño carnet, que cumpla la normativa, del o la solicitante que deberá estar acompañado/a por el padre, madre o tutor legal.

Si es solo renovación del DNI, la documentación a presentar es una fotografía actual conforme a la normativa, pero si implica cambio de domicilio es requisito contar con un certificado de empadronamiento en el que se indique la nueva dirección.

Y para cualquier modificación en los datos de filiación será necesario disponer de la partida literal de nacimiento, en la que conste los cambios a realizar en el Documento Nacional de Identidad.

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: