La UEx amplía el plazo de solicitud de la ayuda de Memorias de Licenciatura o Proyectos de Fin de Carrera

• 22 diciembre 2016

La Universidad de Extremadura ha ampliado hasta el próximo 20 de enero de 2017 el plazo de solicitud de la ayuda para la realización de Memorias de Licenciatura o Proyectos de Fin de Carrera perteneciente a la Convocatoria Egresados 2015/16, que también incluye ayudas para Mejores Expedientes Académicos.

Con un importe de 601 euros, la beca para la realización de Memorias de Licenciatura o Proyectos de Fin de Carrera podrán solicitarla estudiantes de la Universidad de Extremadura que en los cursos 2012/13 y 2013/14 presentaran sus proyectos para ello.

Los trabajos realizados deberán versar sobre algún aspecto relativo al término municipal de Olivenza y recoger en una extensión máxima de cuatro folios los objetivos, metodología, fuentes, bibliografía etcétera. Dichos proyectos se entregarán acompañados de la certificación académica y del modelo de solicitud.

Las instancias podrán presentarse hasta el 20 de enero de 2017 en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza o en los rectorados de Cáceres y Badajoz de la Universidad de Extremadura. Más información, en el siguiente enlace:http://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/siaa/archivo/2016/diciembre-2016/convocatoria-de-ayudas-de-ayuntamientos#.WFuk0nJ5NFQ.