La Residencia Virgen de Guadalupe renueva sus cocinas

  • 9 marzo 2017

La Residencia de Mayores Virgen de Guadalupe ha renovado esta semana parte de las instalaciones de sus cocinas, concretamente los espacios destinados a la elaboración de los menús con los que se da servicio a unas 85 personas entre residentes y asistencia domiciliaria.

Los ocho fuegos de gas, el horno y la freidora han sido sustituidos por primera vez desde la apertura del centro residencial debido  a su antigüedad, que hacía necesaria la renovación por motivos de seguridad. Se ha sumado además una plancha de mayor tamaño que la existente, que facilitará la elaboración de alimentos con este proceso de cocinado.

Esta renovación se suma a otras modificaciones recientes en las instalaciones municipales como el cambio de ubicación del gimnasio y del almacén de comida, así como de la adecuación de un espacio de descanso para las 26 auxiliares del centro, especialmente necesario para los turnos de noche.

El gimnasio del centro ha sido trasladado a un espacio interior para evitar las corrientes que hacían incomoda la estancia de los residentes durante las sesiones de fisioterapia, rehabilitación y mantenimiento, aportando además la nueva ubicación más intimidad esta actividad.

dav dav Gimnasio de la Residencia Virgen de Guadalupe dav

Comparte tu fotografía de esta noticia: