La prueba de adecuación al puesto para peones de las pedanías se realizará el 2 de diciembre

  • 29 noviembre 2017

Cerrado el periodo de presentación de documentación y alegaciones al proceso selectivo destinado a cubrir nueve plazas de peones en las pedanías de San Rafael, San Francisco, San Jorge de Alor, San Benito de la Contienda y Villarreal, se establece el sábado 2 de diciembre como fecha para la realización de la prueba de adecuación al puesto.

Las personas cuyos nombres aparecen en la lista adjunta deberán presentarse el próximo sábado a las 11.00 horas en las instalaciones del Instituto de Educación Secundaria Puente Ajuda, ubicado en la Avenida de Villarreal s/n, Olivenza.

Para realizar la citada prueba que constituye la fase de oposición del proceso selectivo consistente en un ejercicio tipo test de 25 preguntas, al que deberán presentarse las personas aspirantes provistas del Documento Nacional de Identidad y bolígrafo de color azul.

Posteriormente, y de ser posible en el mismo día, el tribunal procederá a valorar la fase de concurso; en caso contrario, será realizado en el menor plazo posible.

Convocatoria examen peones aldea

Comparte tu fotografía de esta noticia: