La primera convivencia de fútbol base de la temporada se disputa en Olivenza

• 16 septiembre 2016

La primera Jornada de Convivencia para el Desarrollo del Fútbol Base de la temporada 2016/2017, organizada por el Santa Teresa Club Deportivo en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, tendrá lugar mañana sábado 17 de septiembre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Olivenza.

La convivencia deportiva se desarrollará de 09:30 a 20:30 horas y en ella participarán los equipos bases del Santa Teresa CD, junto a los de la Gerencia Municipal de Deportes de Olivenza y de la Escuela Deportiva ‘A Vila’ de la localidad.

En el campo de fútbol de césped artificial, se jugarán tres partidos por la mañana y otros tres encuentros por la tarde entre los conjuntos de categoría infantil, cadete e incluso juvenil del club pacense Santa Teresa y de la GMD.

También, en el mismo terreno de juego, se disputará un triangular de categoría alevín entre los jugadores del Santa Teresa y los de la Escuela Deportiva ‘A Vila’ que comenzará a las 12:30 horas.

Con los partidos de prebenjamines y benjamines, que tendrán lugar a partir de las 10:00 horas en la pista de fútbol sala de césped artificial, se completará la jornada deportiva en la que está previsto un último partido para la mañana del domingo entre dos equipos femeninos del Santa Teresa CD.

jornada-de-convivencia-para-el-desarrollo-del-futbol-base