La presentación del cartel de la Feria Taurina de Olivenza 2022 se llevará a cabo con acceso restringido

• 16 diciembre 2021

El exentrenador de fútbol Vicente del Bosque asistirá como invitado especial

El acto de presentación de los carteles de la Feria Taurina de Olivenza 2022 tendrá lugar el próximo viernes 17 de diciembre a las 20 horas en la capilla del Convento San Juan de Dios.

Por motivos de seguridad y salud frente a la Covid-19, el aforo será limitado y restringido.

La presentación podrá seguirse en directo por streaming a través de la página de la red social Facebook, @excmo.AyuntamientodeOlivenza.

Vicente del Bosque, reconocido aficionado a los toros, será el invitado especial a esta presentación de carteles organizado por la Fusión Internacional por la Tauromaquia, el Ayuntamiento de Olivenza y la propiedad de la plaza de toros de Olivenza.

Del Bosque cuenta con el galardón de  ‘Embajador de la Fiesta’ de Vitigudino y ha sido pregonero del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo en Salamanca.

La Feria del Toro de 2022 se llevará a cabo en su formato habitual del 3 al 6 de marzo, siempre y cuando las circunstancias epidemiológicas lo permitan.

El ayuntamiento ya está preparando una gran y novedosa programación de ocio paralela a los festejos que se llevarán a cabo en la plaza de toros, que incluye exposiciones, conferencias, homenajes y conciertos, entre otras actividades, y en las que se respetará la normativa sanitaria vigente del momento de la celebración.