La Policía Local de Olivenza ha hecho entrega “simbólica” (ya que por motivos del COVID no se ha podido hacer el acto protocolario) de los diplomas acreditativos de las actividades de educación vial del curso escolar 2.020-21.
Estos diplomas, en un total de 147, se han entregado a todos los alumnos de 6º de primaria de los colegios del municipio (Fco. Ortiz, Sagrado Corazón y C.R.A. La Raya).
La actividades de educación vial se han impartido a un total de 570 alumnos desde 3º a 6º de primaria y de Educación Especial (APROSUBA-14-PLENA INCLUSIÓN EXTREMADURA)
El curso 2021-2022 será la edición nº 20, y la Policía Local desea ejercer estas actividades a plena capacidad (teórica y práctica en el circuito del P.I.T.) ya que las restricciones impuestas por la crisis sanitaria solo ha permitido dar las sesiones teóricas en los colegios.