La Plaza de Santa María del Castillo acoge una exposición de 50 vehículos clásicos

  • 7 octubre 2016

Este domingo 9 de octubre, la Plaza de Santa María del Castillo de Olivenza será escenario de exposición de los 50 vehículos clásicos, procedentes de España y Portugal, que participan en el II Passeio Solidario Elvas- Olivenza que llevará a cabo ese día la asociación elvense ‘Clasicos e Antigos’ en colaboración con la Asociación de Vehículos Clásicos Oliventina (AVCO).

Los vehículos clásicos, que comenzarán el recorrido en la localidad portuguesa de Elvas, llegarán a la ciudad sobre las 11:00 horas pasando por la zona centro y la avenida Ramón y Cajal (La Carrera) hasta llegar a la Plaza de Santa María del Castillo, donde se expondrán para que todas las personas que lo deseen puedan acercarse a verlos.

Tras esta parada expositiva en Olivenza, donde también está previsto realizar una visita guiada al Museo Etnográfico González Santana, los vehículos clásicos retomarán la marcha en dirección al embarcadero de Villarreal para finalizar el recorrido de nuevo en Elvas.

Los fondos recaudados con las inscripciones de los y las participantes en este II Passeio Solidario Elvas-Olivenza serán donados a una entidad sin ánimo de lucro de la localidad portuguesa.

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: