La plataforma ‘Olivenza crea conciencia’ recaudará fondos para la ONG Sonrisas en Acción en su concierto de ‘Músic@s de Olivenza y más 2019’

  • 5 agosto 2019

La plataforma local ‘Olivenza crea conciencia’ junto a Brencadera Casa de Música volverá a celebrar este jueves 8 de agosto, a las 22:00 horas, en el Patio de Armas del Castillo una nueva edición del concierto solidario ‘Músic@s de Olivenza y más’ que tendrá como protagonistas a grupos y a artistas de la localidad. En esta ocasión, la entidad beneficiaria será la ONG Asociación Sonrisas en Acción que presta ayuda a las personas refugiadas, por cuyos derechos y protección viene trabajando también la organización del evento.

Con el apoyo del Ayuntamiento de Olivenza, el Museo Etnográfico González Santana y el Espacio para la Creación Joven de Olivenza, en esta noche solidaria actuará Farredo Jazz Quintet, RIV, Enrique Montañez, Mario, Héctor, Mireia, Claudia Franco, Diego Sández, Amigos descalzos y Luis Núñez, y Willy Wylazo. Como novedad también participará el pintor oliventino Daniel Darío Hinchado diseñando un cuadro en directo, que también se subastará una vez esté terminado a favor de la ONG beneficiaria del evento.

Las entradas podrán retirarse en taquilla al precio benéfico de 5 euros, a los que se sumarán los fondos que se consigan en la subasta del trabajo plástico que realice Hinchado. También quienes deseen colaborar con la causa aunque no asistan al concierto, podrán abonar en concepto de donativo el coste de la entrada en la ‘Taquilla 0’ que se ha habilitado en la cuenta bancaria de la ONG Asociación Sonrisas en Acción, que responde al número ES42 2100 4839 5422 0012 5632.

IMG-20190731-WA0004

Comparte tu fotografía de esta noticia: