La piscina climatizada invita a conocer sus instalaciones y servicios con una Jornada Gratuita de Puertas Abiertas

  • 27 septiembre 2016

La piscina climatizada de Olivenza, que comenzó la nueva temporada 2016/17 el pasado 12 de septiembre, dará la bienvenida al mes de octubre con una Jornada de Puertas Abiertas que permitirá disfrutar de una mañana de actividades acuáticas dirigidas totalmente gratuitas.

Con el objetivo de que todas las personas interesadas se acerquen a la instalación y conozcan en primera persona los programas y servicios que se ofrecen en ella, la piscina climatizada ha organizado para el próximo sábado 1 de octubre cuatro clases gratuitas que se llevarán a cabo de 10:00 a 13:00 horas.

Durante las dos primeras horas, de 10 a 12 de la mañana, se impartirán paralelamente dos clases especiales de natación, una en aguas abiertas en el embarcadero de Villarreal y otra para bebés en la piscina. Y entre las 12 y la 1 del mediodía, tendrá lugar una fiesta acuática de acceso libre para niños y padres y también una sesión de aquagym.

La Jornada de Puertas Abiertas ‘Open Day’ se despedirá en el exterior de la piscina con una barbacoa, que será gratuita para cursillistas y abonados de las instalaciones y el resto de personas que deseen asistir también podrán hacerlo abonado un precio simbólico de 3 euros.

jornadas-gratuitas-puertas-abiertas-piscina-climatizada-2016

Comparte tu fotografía de esta noticia: