La Piscina Climatizada de Olivenza programa su ‘II Gran Fiesta Acuática con Hinchables’

• 14 marzo 2017

Unos 200 niños y niñas de la ciudad podrán disfrutar el próximo 29 de abril de la segunda edición de la ‘Gran Fiesta Acuática con Hinchables’, que el pasado año reunió en la Piscina Climatizada de Olivenza (PCO) a un número similar de menores en torno a actividades en el interior de las instalaciones, así como en el exterior con globo aerostático cautivo, exhibiciones de drones, helicópteros a escala, parapente, juegos y taller de maquillaje.

Con un programa de actividades aún por confirmar, la jornada comenzará a las 10.00 horas, estableciendo cuatro franjas horarias, de 60 minutos cada una, con un máximo de 50 personas por hora, reservando el primer tramo para los más pequeños  y sucediéndose posteriormente los restantes hasta finalizar en torno a las 14.00 horas.

untitledEl coste de las entradas para la fiesta, que contará con un monitor por cada tres o cuatro menores,  será de cinco euros por persona y se podrá realizar a partir del próximo lunes 20 de marzo en la recepción de la PCO.

Las primeras 72 horas de venta de entradas estarán reservadas a los niños y niñas de las escuelas y cursos de la Piscina Climatizada de Olivenza. Los niños y niñas de las Escuelas Deportivas Municipales se beneficiarán de un precio especial abonando en la Gerencia Municipal de Deportes tres euros por la entrada, en lugar de cinco.

A partir del 23 de marzo se abrirá la venta al público en general de Olivenza, así como a las cercanas localidades de Valverde de Leganés, Almendral e Higuera de Vargas, incluyendo Campo Maior, a través del acuerdo que la PCO tiene establecido con ésta.