La pavimentación en las pedanías tras las obras en redes de saneamiento y abastecimiento se amplía a vías que presentan deficiencias

  • 10 agosto 2018

Finalizadas las obras en las redes de saneamiento y abastecimiento en las pedanías oliventinas, comienzan ahora los trabajos de pavimentación con aglomerado asfáltico que el Ayuntamiento de Olivenza ha decidido realizar no sólo en las calles en las que se ha actuado sino también en aquellas que presentan más deficiencias en su superficie en San Francisco de Olivenza, San Rafael de Olivenza, San Jorge de Alor y San Benito de la Contienda.

El próximo lunes 13 de agosto comenzarán las labores de adecuación de espacios en San Rafael de Olivenza, primera de las pedanías en las que se intervendrá, y el jueves 16 de agosto se iniciará el asfaltado en la Calle Mayor, Ronda Norte y Ronda Poniente.

Las calles a pavimentar en San Francisco de Olivenza serán la Ronda de Badajoz, Calle Mayor, Ronda de Portugal, Calle Doña María, Ronda del Sol y un tramo de Ronda de Olivenza. En San Jorge de Alor la pavimentación se llevará a cabo en la Calle Enrique Muslera, Calle Olivenza y Calle Badajoz. Y en San Benito de la Contienda las vías sobre las que se actuará serán Calle Monte Alto, Calle Carretera y esquina de las calles Carretera y Cruz.

La pavimentación de las citadas calles en las cuatro pedanías se realizará con fondos del Plan Dinamiza Extraordinario 2017 de la Diputación de Badajoz y se prevé que esté finalizada en la primera semana del mes de septiembre.

Con el fin de agilizar los trabajos de pavimentación se ruega a los vecinos y vecinas de las pedanías que en las fechas en las que estos comiencen, y de las que serán informados, retiren los vehículos de las calles arriba indicadas; siendo la primera de estas fechas, el jueves 16 de agosto en San Rafael de Olivenza.

San Francisco San Jorge San Rafael
San Francisco

Comparte tu fotografía de esta noticia: