La oliventina María Isabel López asiste a una prueba de la selección extremeña de fútbol

• 8 abril 2016

La jugadora alevín de primer año de la Escuela Municipal de Fútbol de Olivenza, María Isabel López, ha disputado un partido amistoso en Cáceres con la selección extremeña sub 12 de fútbol con motivo de las pruebas selectivas para los próximos campeonatos nacionales.

Tras ser convocada por el seleccionador regional y a pesar de no resultar seleccionada finalmente, la oliventina demostró en el encuentro esfuerzo, actitud y cualidades que podrá perfeccionar en su segundo año de alevín de cara a próximas convocatorias de la selección extremeña.

Esta experiencia de María Isabel se suma a la excelente temporada que su equipo alevín B lleva realizada de la mano de los técnicos oliventinos, Anibal y Javi Álvaro, ocupando el segundo puesto en la clasificación.

MARIA ISABELSELECCCIONEEXTREMEÑA