La novela ‘Daemon Terrae’ de Rafael María Cañete se presenta hoy en el Museo Etnográfico de Olivenza

• 12 diciembre 2019

Rafael María Cañete presentará hoy jueves 12 de diciembre, a las 19:00 horas, en la sala de actividades alternativas del Museo Etnográfico González Santana de Olivenza su última novela de aventuras titulada ‘Daemon Terrae’. Se trata de una obra de aventuras que se ambienta con personajes y parajes de Extremadura, Portugal e incluso del desierto egipcio.

El autor del libro, que estará acompañado en el acto por el edil oliventino, Manuel José González Andrade, es tarifeño de nacimiento pero residente en Extremadura desde hace 24 años. Ha desarrollado en nuestra región la mayor parte de su actividad literaria, siendo un escritor polifacético porque aparte de la novela también domina la pintura, poesía o el teatro.

Para él, el arte es compromiso social y sus creaciones, sean del tipo que sean, están llenas de vida y emociones, puesto que su objetivo es conseguir que la persona sea feliz.

Cartel (10)