La Mesa de Prevención de Consumo de Alcohol en Menores se reúne hoy en el albergue municipal

• 10 noviembre 2016

La Mesa Local de Prevención de Consumo de Alcohol en Menores de Olivenza se reunirá esta tarde, a las 19:00 horas, en el albergue municipal para definir un calendario de actividades alternativas a desarrollar en la localidad para la juventud oliventina.

Durante la reunión, se valorarán y consensuarán las propuestas saludables y de ocio alternativo que los propios jóvenes de Olivenza han hecho llegar al Ayuntamiento, a través del email de la Concejalía de Juventud y a partir de los cuestionarios que dicha concejalía junto con la de Educación remitieron a los centros educativos de la localidad.

Con el objetivo de paliar y prevenir que en edades tempranas el consumo de alcohol sea la única opción de diversión se buscará crear un plan de actividades que dé respuesta a las necesidades e inquietudes de la población joven.