La matrícula del próximo curso 2020/21 del Aula de Lengua y Cultura Portuguesa de la UPO podrá formalizarse hasta el 30 de junio

  • 9 junio 2020

El Aula de Lengua y Cultura Portuguesa de la Universidad Popular de Olivenza ha abierto el periodo de matriculación para cursar portugués el próximo curso académico 2020/21 con carácter online y también presencial, si es posible dentro de la situación sanitaria actual generada por el COVID-19. El modelo de matrícula podrá tramitarse hasta el 30 de junio.

Se impartirán clases de portugués para los niveles A2, B1, B2 y C1 y también de preparación para la realización de pruebas libres. Estarán dirigidas, como viene siendo habitual, por el profesor Eduardo Naharro Macías-Machado. El formulario de matriculación ya puede entregarse cumplimentado a través de los emails upolivenza@hotmail.com y culturaportuguesaolivenza@gmail.com.

Para más información o resolución de dudas, pueden llamar al teléfono de la Universidad Popular de Olivenza marcando 924 49 20 68 o contactando directamente con Eduardo Naharro en el teléfono móvil 667 764 470.

Comparte tu fotografía de esta noticia: