La Junta de Extremadura informará en Olivenza de las modificaciones del Plan de Rehabilitación y Vivienda

• 17 marzo 2016

Con motivo de las modificaciones que están realizándose en el Plan de Rehabilitación y Vivienda de Extremadura 2013-16, la Secretaria General de Arquitectura, Vivienda y Políticas de Consumo de la Junta de Extremadura celebrará una reunión informativa el próximo 31 de marzo en Olivenza.

El objetivo, dar a conocer las novedades más relevantes que recoge el proyecto del Decreto de modificación del Plan de Rehabilitación y Vivienda de Extremadura.

La reunión tendrá lugar a las 12:00 horas en el salón de actos de la casa de la cultura de la localidad y en la que se darán cita miembros de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Badajoz (Apdecoba) haciéndose extensiva la invitación a todos los profesionales que directa o indirectamente estén relacionados con el sector así como a técnicos municipales.