La joven Orkestra PhilarmóniCAL ofrecerá un concierto con títulos de cine

  • 6 julio 2017

La Orkestra PhilarmóniCAL, máximo exponente del Conservatorio d’Artes de Loures  (CAL), ofrecerá un concierto el 27 de julio, a partir de las 21.30 horas, en el Auditorio Municipal de Olivenza dentro del Estágio de Orquestra con el que cada final de curso despide el año académico trabajando durante una semana un determinado repertorio que muestra en diversos conciertos.

Imagem OrquestraEl programa para el concierto que se ofrecerá en la ciudad estará compuesto por ‘Día da Independência’, de Klaus Badlet, arr. de Ted Ricketts; ‘Forrest Gump Suite’ de Allan Silvestri; ‘Indiana Jones’, de John Williams, arr. de Hans Vander Heide; ‘At World´s End’, de Hans Zimmer, arr. Erik Rozendom; ‘Star Wars’, de John Williams y ‘El Cumbachero’, de Rafael Hernandez, arr. Naohiro Iwai.

Un total de 115 alumnos con una media de edad de 12-13 años conforman esta orquesta que realiza unos 40 conciertos anuales cuenta en su haber con actuaciones realizadas en lugares como Aula Magna, el Centro Cultural Belém, el Coliseu dos Recreios de Lisboa, la Casa da Música o el MEO Arena.

El Conservatorio d’Artes de Loures, al que pertenece la Orkestra PhilarmóniCAL, es una escuela de enseñanzas artísticas que imparte cursos básicos de primer, segundo y tercer ciclo, así como ciclos secundarios y diversos programas y proyectos desde la infancia hasta la Tercera Edad, incluyendo menores y adultos con necesidades especiales. Actualmente cuenta con un equipo de 35 funcionarios y más de 5.000 alumnos.

Comparte tu fotografía de esta noticia: