La inscripción para el I Concurso de Grafitis Urbanos se amplía hasta el 22 de julio

• 16 junio 2016

La inscripción para el I Concurso de Grafitis Urbanos ‘Migraciones’ organizado por Cruz Roja Olivenza se ha ampliado hasta el 22 de julio para mayor participación y por lo tanto la ceremonia final del evento prevista para este sábado 18 de junio queda aplazada hasta nueva fecha.

Incluido en el Plan Local de Prevención de Consumo de Alcohol en Menores, el concurso está destinado a jóvenes de la localidad y tiene como objetivos proporcionar alternativas de ocio saludable y sensibilizar en la promoción de los derechos humanos.

Los trabajos participantes se expondrán en el Espacio para la Creación Joven  de Olivenza y serán votados por el público de acuerdo a un número de identificación que se asignará a cada uno de ellos.

Las tres creaciones más votadas serán seleccionadas por la organización como semifinalistas y entre las cuales se decidirá el grafiti ganador, que será elegido por un jurado profesional formado por un miembro del Ayuntamiento de Olivenza, del IES Puente Ajuda y de Cruz Roja Olivenza, entre otros.

La obra ganadora del I Concurso de Grafitis Urbanos ‘Migraciones’, cuyo autor recibirá un premio en la ceremonia final que está aún por concretar, se expondrá en la Asamblea Local de Cruz Roja y será imagen de las actividades de sensibilización que organice el Área de Cooperación Internacional.

Quienes deseen participar en esta actividad, que es gratuita, pueden dirigirse a la Asamblea Local de Cruz Roja o al Ayuntamiento de Olivenza para inscribirse.

Para más información, en la dirección de email f.olivenza@cruzroja.es o en el teléfono móvil 646 358 06.