La inscripción del Torneo de Voley Playa del Verano Deportivo finaliza mañana 19 de julio

• 18 julio 2016

Mañana martes, 19 de julio, termina en la Gerencia Municipal de Deportes el plazo de inscripción del ‘Torneo de Voley Playa del Verano Deportivo 2016’ que ha organizado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Olivenza.

La competición se desarrollará durante los días 20, 21 y 22 de julio en las categorías senior, a partir de 16 años, y promesa, menores de 16 años. La inscripción en ambas modalidades es gratuita e incluye un obsequio.

La organización ha previsto que los partidos se jueguen en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Olivenza y las fases de semifinal y final se disputen en la nueva pista de voley playa que se ha acondicionado recientemente en el embarcadero de Villarreal. No obstante, todo ello dependerá del número total de participantes inscritos en el torneo hasta mañana 19 de julio.

Los encuentros del torneo de verano de voley playa se decidirán por sorteo al cierre de las inscripciones. Dicho sorteo se celebrará el mismo día 19 de julio, a las 19:00 horas, en la Gerencia Municipal de Deportes.

torneovoleyplaya2016