La iniciativa ‘Iluminemos Olivenza’ invita a llenar de luz la ciudad durante esta Navidad

  • 30 noviembre 2017

Olivenza quiere brillar esta Navidad con luz propia y para ello invita a los vecinos y vecinas a colocar en sus fachadas iluminación navideña que se sumará a la instalada por el Ayuntamiento oliventino creando así un ambiente muy especial y propio de estas fechas. Además, las personas que lo deseen podrán participar con su decoración en el sorteo de 100 euros en compras en establecimientos oliventinos. Para participar en el sorteo es preciso inscribirse en la Oficina de Turismo hasta el lunes 4 de diciembre.

Cartel-Iluminemos-OlivenzaEsta iniciativa marca el inicio de la campaña de Navidad  2017-2018 en la localidad, que se extenderá del 1 de diciembre de 2017 al 6 de enero de 2018 y que incluirá un acto simbólico del encendido de las luces navideñas, a realizar el martes 5 de diciembre, a las 20.30 horas en la Plaza de la Constitución, y otras actividades como la III Feria del Regalo, con promociones y descuentos en los establecimientos adheridos, del 15 al 17 de diciembre.

Un concurso que premiará a los escaparates mejor decorados en estas fiestas y diversos sorteos por compras realizadas en Olivenza completarán una campaña de Navidad que busca llenar de vida la ciudad durante estas fiestas.

Comparte tu fotografía de esta noticia: