La III Liga de Fútbol Base de la Mancomunidad de Olivenza abre su plazo de inscripción para equipos

  • 31 agosto 2018

Las convivencias futbolísticas volverán en la temporada 2018/2019 con la tercera edición de la Liga de Fútbol Base de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza, que comenzará a finales del mes de octubre con la novedad de incluir puntualmente convivencias de la categoría Zagalín.

Los equipos de la Mancomunidad que deseen tomar parte en estos encuentros podrán inscribirse hasta el próximo 21 de septiembre contactando con el coordinador del Servicio Deportivo de la Mancomunidad, Óscar Álvaro, en la Gerencia Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Olivenza.

DSC_7170Álvaro recuerda que estos encuentros, en los que participarán las categorías Prebenjamin, Benjamín y Alevín en la modalidad de futbol sala, no sólo fomentan la práctica deportiva sino que animan a adquirir hábitos saludables de vida en los chicos y chicas, además de convertirse en un entorno de socialización entre deportistas de distintas localidades.

El formato de esta liga será similar al de otras con la diferencia de que los partidos a disputar en las mañanas de los sábados incluirán convivencias entre los equipos participantes. Las sedes de los encuentros rotarán entre las localidades que cuenten con equipos participando en la III Liga de Fútbol Base de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza.

Bajo el lema ‘Hacemos Comarca’, se desarrollarán unos encuentros en los que, como apunta Álvaro, se espera superar el número de participantes de la edición anterior, que rondó los 240 deportistas. La III Liga de Fútbol Base finalizará en el mes de mayo con un acto de clausura en el que se disputarán diversos encuentros, se disfrutará de una gran convivencia final y se entregarán obsequios a los chicos y chicas participantes.

 

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: