La GMD y la Piscina Climatiza crean una Escuela Deportiva de Natación que comenzará en octubre

• 15 septiembre 2016

La Gerencia Municipal de Deportes y la Piscina Climatizada de Olivenza pondrán  en funcionamiento el próximo 3 de octubre una Escuela Deportiva de Natación de nueva creación para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años.

Este nuevo proyecto deportivo se incluye en el plan ‘Nadar es vida’ de la Federación Española de Natación y tiene como objetivo proporcionar a la población oliventina la enseñanza de este deporte de manera correcta y en la mejores condiciones durante todo un curso, de octubre a junio.

Las clases se impartirán en la piscina climatizada dos días a la semana, martes y jueves, y la práctica de la natación se llevará a cabo por categorías y niveles, conforme a los cuales se establecerán unos objetivos para proporcionarle al alumnado un mejor aprendizaje desde el punto de vista saludable y lúdico.

La Escuela de Natación se iniciará con 40 plazas y el precio a pagar es de 30 euros mensuales, excepto los chicos y chicas de las Escuelas Municipales Deportivas de la GMD que pagarán una cuota reducida de 20 euros.

Las inscripciones, en la que se incluye de regalo un gorro y una camiseta corporativa de la escuela, ya pueden realizarse en la Gerencia Municipal de Deportes y en la Piscina Climatizada.