La GMD organiza un curso gratuito para el aprendizaje de técnicas de autodefensa

• 8 mayo 2018

Adquirir las técnicas precisas para protegerse ante una agresión física, a través de sencillos ejercicios a realizar en grupo es el principal objetivo del Curso de Defensa Personal organizado por la Gerencia Municipal de Deportes de Olivenza, en colaboración con la Federación Extremeña de Kickboxing y Muaythai.

Cartel defensa personalDirigido principalmente a jóvenes, a partir de 13 años, y mujeres, pero abierto a todas aquellas personas que deseen participar, el curso se desarrollará los días 17 y 18 de mayo, en horario de 18.00 a 20.00 horas,  en el Albergue Municipal de Olivenza. Las sesiones serán impartidas por Cristo Gamero, director en Seguridad por la Universidad Antonio de Nebrija, presidente de la Federación Extremeña de Kickboxing y Muaythai y miembro de la Junta Directiva de la Federación Española de Kickboxing y Muaythai.

Quienes deseen tomar parte en estas sesiones para el aprendizaje de técnicas de autodefensa a partir de sencillos ejercicios, que no requieren capacitación específica alguna, pueden inscribirse de forma gratuita hasta el 14 de mayo en la Gerencia Municipal de Deportes.