La GMD organiza un curso gratuito para el aprendizaje de técnicas de autodefensa

  • 8 mayo 2018

Adquirir las técnicas precisas para protegerse ante una agresión física, a través de sencillos ejercicios a realizar en grupo es el principal objetivo del Curso de Defensa Personal organizado por la Gerencia Municipal de Deportes de Olivenza, en colaboración con la Federación Extremeña de Kickboxing y Muaythai.

Cartel defensa personalDirigido principalmente a jóvenes, a partir de 13 años, y mujeres, pero abierto a todas aquellas personas que deseen participar, el curso se desarrollará los días 17 y 18 de mayo, en horario de 18.00 a 20.00 horas,  en el Albergue Municipal de Olivenza. Las sesiones serán impartidas por Cristo Gamero, director en Seguridad por la Universidad Antonio de Nebrija, presidente de la Federación Extremeña de Kickboxing y Muaythai y miembro de la Junta Directiva de la Federación Española de Kickboxing y Muaythai.

Quienes deseen tomar parte en estas sesiones para el aprendizaje de técnicas de autodefensa a partir de sencillos ejercicios, que no requieren capacitación específica alguna, pueden inscribirse de forma gratuita hasta el 14 de mayo en la Gerencia Municipal de Deportes.

Comparte tu fotografía de esta noticia: