La GMD oferta un curso intensivo de gimnasia rítmica que se impartirá en julio

• 22 junio 2016

La Gerencia Municipal de Deportes de Olivenza pondrá en marcha el próximo 5 de julio un nuevo curso intensivo de verano de gimnasia rítmica para chicos y chicas a partir de 4 años que impartirá la monitora, Sandra Cárceles Estévez.

El curso se desarrollará durante el mes de julio para un máximo de 25 personas y constará de dos entrenamientos semanales que tendrán lugar los martes y jueves, de 16:00 a 18:00 horas, en las instalaciones deportivas.

El alumnado de la actividad contará con un pase gratuito para la piscina municipal los días de entrenamientos que no serán acumulables sino se consumen en las fechas correspondientes. Los  y las participantes menores de edad deberán acudir al recinto de baños acompañados por un adulto.

El precio a pagar por la quincena es de 12 euros y las inscripciones ya pueden realizarse en la Gerencia Municipal de Deportes.