La GMD invita a participar a chicos y chicas de 6 a 13 años en una convivencia de patinaje sobre hielo

• 13 diciembre 2018

La Gerencia Municipal de Deportes (GMD) de Olivenza invita a los chicos y chicas de 6 a 13 años a participar en la convivencia de patinaje que tendrá lugar el sábado 22 de diciembre, a las 11.00 horas, en la pista de hielo sintético instalada en la vecina localidad de Alconchel.

Chicos y chicas de las edades arriba indicadas y que sepan patinar podrán desplazarse hasta el lugar de celebración de la actividad en un autobús gratuito para el que deben inscribirse acudiendo hasta el jueves 20 de diciembre a las instalaciones de la GMD en la Ciudad Deportiva de Olivenza, donde en esa misma fecha tendrá lugar una reunión informativa.

48270673_750468785312517_5069478237386571776_nLos y las menores que deseen tomar parte en esta convivencia deberán ir acompañados/as de una persona adulta, bien una por niño/a o una que se haga cargo de un grupo, y dispondrán en Alconchel de cascos y patines que la empresa propietaria de la pista les facilitará para su participación.

Se desarrollarán dos tipos de actividades en la pista; una consistente en realizar individualmente un recorrido en el que pasarán por diferentes obstáculos y pruebas de habilidad. La segunda actividad permitirá a los/as peques formar parejas y durante un minuto y medio, al ritmo de la música elegida por ellos/as, escenificar una coreografía o un baile.

Al término de la jornada se entregarán premios a las puestas en escena más rápidas, a las más habilidosas y a las más creativas.