La GMD iniciará en octubre las clases de gimnasia de mantenimiento en Olivenza y también en las pedanías donde además se impartirá multideporte

• 16 septiembre 2019

La Gerencia Municipal de Deportes ofrece para la nueva temporada 2019/20 clases de gimnasia para personas mayores de 60 años en Olivenza y también de mantenimiento para mujeres y de multideporte para niños y niñas en las pedanías de San Benito de la Contienda, San Francisco, San Jorge de Alor y San Rafael. El plazo de inscripción para dichas actividades estará abierto hasta finales de este mes de septiembre, ya que las clases darán comienzo en el mes de octubre.

En Olivenza, las clases de gimnasia para la “tercera edad” se impartirán los lunes, miércoles y viernes a partir de las 10:00 horas en el polideportivo municipal o pabellón. Comenzarán el 2 de octubre siendo necesario inscribirse de manera previa en el Hogar de Mayores de la ciudad.

Las clases de gimnasia de mantenimiento y multideporte se realizarán los lunes y miércoles en horario de tarde en San Benito de la Contienda y en San Jorge de Alor, mientras que en San Francisco se ofrecerán los martes y jueves en horario de tarde y en San Rafael, los miércoles y viernes también en horario de tarde. En todas las pedanías la fecha de inicio será también el 2 de octubre, salvo en San Francisco que es el 8 de octubre.

La reunión informativa en San Benito se llevará a cabo el 30 de septiembre, a las 18:30 horas, en el Chiringuito y también ese día se celebrará en San Jorge de Alor, a las 17:00 horas, en la biblioteca. No obstante, en San Francisco y San Rafael tendrán lugar el 1 de octubre, en la primera a las 17:30 horas en las antiguas escuelas y en la segunda, a las 19:00 horas en el bar HH.

Para más información e inscripciones, deben dirigirse a la GMD en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas o bien llamar al teléfono 924 49 27 14.

GIMNASIA SAN RAFAEL DE OLIVENZA GIMNASIA SAN JORGE DE ALOR GIMNASIA SAN FRANCISCO DE OLIVENZA GIMNASIA SAN BENITO DE LA CONTIENDA GIMNASIA 3edad