La GMD inicia una campaña para la búsqueda de patrocinio para las Escuelas Municipales Deportivas

• 13 abril 2016

La Gerencia Municipal de Deportes de Olivenza ha iniciado una campaña para la búsqueda de patrocinio para las Escuelas Municipales Deportivas a partir de la colaboración de empresas privadas.

Esta iniciativa tendrá como objetivo potenciar el deporte base de la localidad destinando los fondos que se consigan a la compra de material y equipamiento deportivo para las escuelas oliventinas.

Las aportaciones que hagan las empresas colaboradoras tendrán un retorno publicitario y las posibilidades de patrocinio se adaptarán a las necesidades existentes reportándole a las mismas unos beneficios fiscales.

Las empresas interesadas en participar en la campaña pueden contactar con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Olivenza a través del email deportes@ayuntamientodeolivenza.com o bien dirigirse a la Gerencia Municipal de Deportes cuyo horario de atención al público es de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.