La GMD crea la primera colección de cromos protagonizada por la Escuela Municipal de Fútbol al completo

• 9 marzo 2020

La Escuela de Fútbol de la Gerencia Municipal de Deportes de Olivenza cuenta con un álbum propio de cromos, que ya se encuentra a la venta en las librerías Rosi y Venero de la ciudad.  Se trata de la primera colección de cromos que se ha elaborado y publicado de los 15 equipos que forman parte de citada Escuela Municipal de Fútbol Oliventina.

De este modo, los protagonistas de este proyecto son los/as jugadores/as y los/as monitores/as que practican fútbol base en la localidad en diferentes categorías. El lanzamiento de esta colección deportiva ha supuesto una gran ilusión tanto para deportistas y entrenadores/as como para las familias por tratarse de un recuerdo único que compartirán toda la vida, y animan a todas las personas que lo deseen a adquirir el albúm hasta completarlo.

El álbum tiene un precio de 4,50 euros y cada sobre de cromos cuesta 0,50 euros. Los puntos de distribución, ya indicados, son tanto Librería Rosi como Librería Venero en Olivenza.