La GMD asume las clases de gimnasia para mayores que darán comienzo el 17 de febrero

• 13 febrero 2017

La Concejalía de Deportes ha incorporado de nuevo a la oferta deportiva de la Gerencia Municipal de Deportes las clases de gimnasia de mantenimiento para personas mayores. La actividad arrancará el próximo viernes 17 de febrero siendo necesario inscribirse previamente en la GMD o en el Hogar de Mayores.

De forma gratuita, esta disciplina estará dirigida por técnicos deportivos de la GMD y se practicará en principio tres días a la semana, lunes, martes y viernes, a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Olivenza. No obstante, está previsto que a partir de marzo se amplíen las clases en un cuarto día.

Gracias a una reestructuración del personal deportivo, la GMD se hace cargo de este servicio que hasta ahora se venía prestando a través del programa ‘El ejercicio te cuida’ de la Junta de Extremadura, con el propósito de ofrecerlo con mayor atención y cercanía al ciudadano y consiguiendo además un ahorro económico importante al ser desarrollado con profesionales municipales.

GIMNASIA MAYORES