La GMD amplía la oferta de máquinas para ejercicio libre con la adquisición de cuatro aparatos

• 2 agosto 2018

Las actividades de uso libre en el gimnasio municipal de la Ciudad Deportiva de Olivenza se han incrementado con la adquisición de cuatro nuevas máquinas que vienen a renovar y ampliar la oferta de este espacio y a cubrir la demanda de algunos de sus usuarios y usuarias.

Los nuevos aparatos son una extensora de cuádriceps y contractora para bíceps femoral, una contractora de pecho, una multiestación para abductores y aductores y una multiestación con poleas de extensión con peso.

davEstas nuevas adquisiciones que ya se encuentran a disposición de usuarios y usuarias se suman a una nueva cinta para correr adquirida el pasado mes de enero y que sumada a la compra de los citados aparatos supone una inversión total de 15.000 euros.

La Gerencia Municipal de Deportes ha adquirido además nuevo material para el desarrollo de las actividades dirigidas ofertadas de cara a la temporada 2018/2019 que, incluyendo el ya comprado para las pedanías el pasado mes de marzo, suman un total de 3.000 euros invertidos.

A la adquisición de aparatos para ejercicio libre y de material para las actividades dirigidas, se sumará la instalación de un torno de acceso al gimnasio y las salas de spinning y anexa.

dav dav dav dav