La GMD amplía la oferta de las Escuelas Deportivas para la temporada 2019/20 incorporando Baile Deportivo

• 19 junio 2019

La Gerencia Municipal de Deportes ya tiene abierto el periodo de preinscripciones para la próxima temporada 2019/20 de las Escuelas Municipales Deportivas, a cuya oferta habitual se ha incorporado como novedad la de Baile Deportivo. Esta disciplina nueva se podrá cursar a partir de los 6 años.

El resto de modalidades deportivas que se mantienen de años anteriores son: multi-deporte (a partir de 3 años), fútbol (a partir de 4 años), judo (a partir de 5 años), voleibol (a partir de 6 años), baloncesto (a partir de 6 años), capoeira (a partir de 6 años), tenis (a partir de 6 años), gimnasia rítmica ( a partir de 3 años), ciclismo (a partir de 5 años), atletismo (a partir de 6 años), taekwondo (a partir de 6 años), ajedrez (a partir de 6 años) y natación (a partir de 8 años).

Recordar que los chicos y chicas que han formado parte de las Escuelas Deportivas de la presente temporada 2018/19 disfrutarán este viernes 15 de junio, de 17:30 a 19:30 horas, de un baño gratuito previo a la apertura de la piscina municipal de Olivenza.

IMG-20190618-WA0001