La GMD abre el plazo para renovar inscripciones en actividades deportivas para personas adultas

• 3 julio 2018

La Gerencia Municipal de Deportes informa sobre la apertura a partir de mañana miércoles 4 de julio del plazo de inscripción para usuarios y usuarias que continuarán en la próxima temporada en las actividades dirigidas a personas adultas que se desarrollan en la Ciudad Deportiva de Olivenza.

Previo pago durante el mes de julio de los nueve euros correspondientes a la segunda quincena de septiembre y el mes de octubre completo, podrán reservar su plaza usuarios y usuarias que continuarán en actividades como Espalda Sana, Cardio pump, GAP, Gimnasia de mantenimiento, Pilates, Combo fitness, Spining, HITT, Totalwork o Funcional.

Las inscripciones para nuevos usuarios y usuarias se podrán formalizar a partir de agosto. Los días, ubicaciones, horarios y actividades ofertadas para personas adultas por la Gerencia Municipal de Deportes de cara a la temporada 2018/2019 se pueden consultar en los cuadros adjuntos a esta información.

0001(68) 0001(71)