La GMD abre el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales con cuatro nuevas modalidades

  • 19 junio 2018

La Gerencia Municipal de Deportes de Olivenza ha abierto el plazo de inscripción de niños y niñas de la ciudad en una nueva temporada de las Escuelas Deportivas Municipales cuya oferta se incrementa en 2018-2019 con la inclusión de las modalidades de pesca, balonmano y tenis de mesa, a partir de 4 años, y beisbol a partir de 6 años .

Con estas cuatro serán ya 20 las Escuelas Deportivas Municipales ofertadas por el Ayuntamiento de Olivenza en su deseo de fomentar la práctica deportiva como hábito saludable en la vida de los vecinos y vecinas más jóvenes de la ciudad, y que mantiene el precio de las mismas en cinco euros al mes.

INSCRIPCIONES ESC DPRTAS 2018(1)Las nuevas modalidades se suman a las ya existentes de gimnasia rítmica y multideporte (a partir de 3 años); fútbol y natación (a partir de 4 años); judo, patinaje y tenis (a partir de 5 años); pádel, atletismo, taekwondo, ciclismo, capoeira, baloncesto, vóley e iniciación al aerobic (a partir de 6 años) y ajedrez (a partir de 7 años).

La celebración de una jornada de clausura que llenó las calles de Olivenza de deporte el pasado 2 de junio y la participación de equipos de la Escuela Municipal de Fútbol en el VII Mundialito Fútbol Base – Ciudad de Badajoz – Elvas, del 8 al 10 de junio, marcaron el final de una temporada en las Escuelas oliventinas han contado con casi un millar de chicos y chicas.

Los equipos Alevín A, Alevín B, Infantil A y Cadete A de la GMD tomaron parte en el citado Mundialito, en el disfrutaron del deporte y la convivencia junto a grandes equipos regionales, nacionales e internacionales, como los llegados desde Cádiz, Évora, Elvas o Madrid.

Los infantiles y cadetes por su parte se encontraron en el campo con equipos como el Granada CF o Recreativo de Huelva, logrando un segundo puesto en categoría plata de los cadetes dirigidos por Chuno tras perder en la final durante la tanda de penaltis.

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: