Se han creado dos grupos nuevos de “Pilates” y otro de “Total Work”.

Debido a la alta demanda de las actividades propuestas por la Gerencia Municipal de Deportes de Olivenza, dependiente de la Concejalía de Deportes del consistorio oliventino, se ha ampliado los horarios de dos de las seis modalidades deportivas que comenzarán el próximo lunes 15 de marzo.

En concreto, la disciplina “Pilates” propuesta para lunes y miércoles en horario matinal, se amplia a dos nuevos grupos en horario vespertino. Concretamente, el primero de los grupos de la tarde comenzarán sus entrenamientos los lunes y los miércoles a las 18 horas; y el segundo los martes y jueves a partir de las 19 horas.

Por otra parte, también se aumenta los entrenamietos en la modalidad “Total Work”. De los 6 grupos programados en un principio se amplia a uno más. Este último realizará sus ejercicios los martes y jueves a las 20 horas.

Se recuerda que el plazo de que las inscripciones pueden realizarse a través de formulario de inscripción adjunto. La fecha límite es el 11 de marzo de 2021, a las 18 horas, una vez realizada la inscripción, se contactará con cada persona interesada con antelación.

Las actividades podrán estar sujetas a sorteo, si se supera el número de aforo permitido, creándose una lista de espera para tal efecto.

La inscripción no implica el inicio de la actividad, que estará sujeta a la evolución de la pandemia.

Se irán cerrando grupos, dentro de los cupos marcados por las normas impuestas por las autoridades sanitarias y siempre con las medidas de protección y seguridad vigentes.

Una vez cerrado cada grupo se creará un canal de difusión para hacer llegar el protocolo de cada espacio y a cada actividad. Así como un documento de compromiso para que entre todas las partes implicadas salvaguardar las medidas con garantías. Sólo en el momento de tener la GMD ese documento se dará comienzo la actividad.

Los horarios podrían variar, se confirmarán antes del comienzo.

Se podrá seleccionar un máximo de 2 actividades por persona. Los datos introducidos en este formulario estarán protegidos y tratados acorde a la Ley de Protección de Datos (LOPD 15/1999).

Formulario inscripción a Escuelas Deportivas Municipales 2021