La Filármonica emociona en su concierto cofrade por su 164 aniversario

  • 30 marzo 2015

La banda de música La Filarmónica ha emocionado al numeroso público asistente a su concierto conmemorativo por su 164 cumpleaños que ha ofrecido el pasado sábado 28 de marzo en la iglesia de Santa María Magdalena.
El directo de aniversario ha estado dedicado a su presidente, Joaquín Carballo, que no pudo acompañar a sus compañeros en esta cita especial debido a una dolorosa pérdida familiar, el fallecimiento de su madre.
Bajo la dirección de Salvador Rojo Gamón, los músicos oliventinos han interpretado un repertorio único y exclusivo de Semana Santa que se ha desarrollado en dos partes, una centrada en marchas procesionales más propias del martes y miércoles santo, y otra con piezas alusivas al jueves y viernes santo.
Himno a la Esperanza Macarena de Abel Moreno, Madre Hiniesta de Manuel Marvizón, Cristo de las Aguas de Juan Carlos Cañada con arreglo de Alberto Haro, y Caridad del Guadalquivir de Paco Lola han sido los temas que se han podido escuchar al inicio del concierto.
El programa se ha completado con los títulos de Sentimiento Perchelero de José Antonio Moleros, Cuenta lo que fuimos de Roque Baños, Magdala de Salvador Rojo, y Osanna in excelsis de Oscar Navarro.

Comparte tu fotografía de esta noticia: