La Filarmónica contará con la trompa solista Lorena Corma como invitada de su Concierto de Santa Cecilia

  • 16 noviembre 2017

El calendario de conciertos de La Filarmónica de Olivenza cuenta en el mes de noviembre con una cita muy especial, el concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos, que este año se celebrará el sábado 25 de noviembre a las 19.30 horas en la Casa de la Cultura.

En esta ocasión los hombres y mujeres que componen esta centenaria banda estarán acompañados por una invitada muy especial, la trompa solista de la Orquesta de Extremadura, Lorena Corma.

Concierto Santa Cecilia 2017Corma interpretará una transcripción para banda de la obra ‘Morceau de Concert’, de Camille Saint-Saëns, transcripción realizada por el director de La Filarmónica de Olivenza, Salvador Rojo Gamón, para trompa solista con acompañamiento de orquesta sinfónica.

El programa del tradicional Concierto de Santa Cecilia, que se dividirá en dos partes, contará también con obras como ‘Saga Maligna’ de Bert Appermont, ‘A mi madre’ de Roque Baños o ‘El Camino Real’ de Alfred Reed.

En esta cita anual no faltará la entrega de reconocimientos a los componentes que cumplen su 25 aniversario como miembros activos de la banda y la bienvenida a nuevos componentes que se incorporan dando continuidad a una historia de 166 años.

La entrada a este concierto, organizado por La Filarmónica de Olivenza con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Olivenza, será libre y gratuita hasta completar aforo.

Comparte tu fotografía de esta noticia: