La Feria del Libro de Olivenza se celebra los días 3 y 4 de mayo en la biblioteca municipal ‘Manuel Pacheco’

• 2 mayo 2019

La biblioteca municipal ‘Manuel Pacheco’ acogerá este viernes y sábado, 3 y 4 de mayo, la celebración de una nueva edición de la Feria del Olivenza que ha sido organizada por el Área de Cultura del Consistorio Oliventino para seguir fomentando la lectura en la localidad y brindar apoyo al empresariado del sector.

La programación se iniciará este viernes 3 de mayo con la presentación de cuatro obras literarias entre las 17:00 y las 20:00 horas. Los libros que se expondrán serán ‘Stronger Together’ de las Escuelas Parroquiales del Sagrado Corazón de Jesús, ‘Ayobami y el nombre de los animales’ de Pilar López Ávila, ‘El fracaso escalonado del astronauta’ de Mario Quintana, y ‘Esa nube tiene forma de oveja’ de Elena Álvarez.

Las actividades de la feria tendrán continuidad el sábado 4 de mayo dedicándose la jornada matinal a una charla sobre lectura fácil (11:00 horas), a la presentación de la obra infantil ‘El mágico libro de los infinitos cuentos’ de María Caleya (12:00 horas), y a talleres de manualidades (a partir de las 13:00 horas). También en horario de tarde se podrá disfrutar de un cuenta cuentos sobre El Principito (18:30 horas) y del espectáculo teatral ‘Todo poesía’ de Dalila y May (19:30 horas).

Este programa a desarrollar en la biblioteca pública de la localidad se completa con un taller de escritura creativa, que se realizará de manera gratuita en el Espacio para la Creación Joven entre hoy jueves 2 de mayo y mañana viernes 3 de mayo, en horario de 18:00 a 20:30 horas. Esta iniciativa será impartida por el escritor Javier Morales y para participar será necesario contar con inscripción previa.

Programa feria libro 19   ayobami Cartel presentacioìn 3 de mayo  escritura creativa(1)