La Federación Española de Universidades Populares celebrará el 16 de octubre la II jornada provincial ‘Feminismo y Mujer Rural’

• 8 octubre 2020

La Federación Española de Universidades Populares (FEUP) desarrollará el próximo 16 de octubre, de manera virtual, la II jornada provincial ‘Feminismo y Mujer Rural’, que tendrá como objetivo impulsar y fortalecer la igualdad entre mujeres y hombres mediante acciones feministas de carácter local.

Organizada con motivo del Día Mundial de la Mujer Rural, que se celebra cada 15 de octubre, la jornada tendrá lugar de 10:00 a 13:30 horas a través de la plataforma ZOOM para la que se facilitará un link de acceso al formalizar la inscripción, rellenando el formulario online habilitado al respecto en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfBAgPLLcmL7QbFrGPXmFGcI96pa8c6LBOZvu99cxgkyDgMYQ/viewform.

El programa de la jornada, que patrocina la Diputación de Badajoz y en las que colabora el Ayuntamiento de Olivenza y el de Medellín, puede consultarse en archivo adjunto a esta información. Para cualquier pregunta al respecto, está disponible la dirección electrónica secretariatecnica@inexsos.com.