La fase de oposición cierra el proceso selectivo de auxiliar administrativo para la nueva Escuela Profesional

  • 27 diciembre 2017

Realizada en la mañana de hoy la prueba de adecuación al puesto para la plaza de auxiliar administrativo con destino a la nueva Escuela Profesional ‘FormaOlivenza’, el tribunal de selección acuerda proponer la contratación de la persona que mayor puntuación ha obtenido en el proceso, como se indica en el acta adjunta a esta información.

La fase de oposición del proceso selectivo para la dotación de la plaza de auxiliar administrativo ha consistido en la realización, por parte de las personas preseleccionadas por el Centro de Empleo de Olivenza, de una prueba tipo test de 20 preguntas relacionadas con las tareas que corresponden al puesto de trabajo.

Las personas aspirantes que no hayan obtenido plaza se entenderán como reserva para posibles bajas o sustituciones en orden de mayor a menor según la puntuación obtenida.

Concluida la prueba, que se considera apta cuando se haya respondido correctamente al menos a 10 de las 20 preguntas, se establece el orden de selección en función de la puntuación y se abre un plazo para reclamaciones y alegaciones que se cerrará mañana jueves 28 de diciembre a las 12.00 horas.

Acta Auxi Adminis EP

Comparte tu fotografía de esta noticia: