La Farrapa inicia unas Ferias y Fiestas que celebran sus Bodas de Oro

  • 30 junio 2017

Con el pregón al que se dará lectura hoy a las 21.30 horas, se iniciarán de forma oficial las Ferias y Fiestas del Sagrado Corazón, más conocida como Feria de La Farrapa, que en 2017 celebra su 50 aniversario.

A las 20.30 horas los personajes infantiles favoritos de los más pequeños realizarán el tradicional desfile que marca el inicio de los días principales de una de las ferias más queridas de la localidad. A continuación, estos personajes darán lectura al pregón antes de dar paso a la elección del rey y reina de las Ferias y Fiestas 2017.

La primera jornada se cerrará con una verbena popular a cargo del Trio Maranta, a partir de las 23.00 horas, y una sesión Dj en la zona del ferial, a partir de las 23.30 horas.

Talleres infantiles, gymkana, encierros, juegos en el agua, una fiesta del color, cantina popular, fuegos artificiales y las actuaciones musicales de Rocío Llanes, la orquesta Suroeste Show, Flamencoli, David da Silva y A media luz completan una programación que ha incluido también torneos de fútbol sala, padel y baloncesto.

0020

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: