La exposición ‘Artistas y Activistas por la Diversidad LGTB’ se inaugura mañana, Día del Orgullo, en el Museo Etnográfico

  • 27 junio 2019

Mañana viernes 28 de junio, Día del Orgullo, se inaugurará a las 13:30 horas en el Patio de Armas del Castillo del Museo Etnográfico de Olivenza la exposición ‘Artistas y Activistas por la Diversidad LGTB’. Esta muestra ha sido organizada por Limbo Cultura en colaboración con Fundación Triángulo y financiada por la Agencia Extremeña de Cooperación al Desarrollo.

Se compone de murales diseñados por artistas de la Plataforma Artística y Cultural Oliventina (PACO) que se exhibieron en el casco antiguo de Badajoz durante la celebración de Los Palomos de este año. Los trabajos recogen a personalidades que han contribuido a la igualdad afectiva como son los políticos Harvey Milk o Pedro Zerolo; escritores como Lorca, Oscar Wilde, Gloria Fuertes y Gabriela Mistral; iconos del mundo de la música como Freddie Mercury, David Bowie, Chevla Vargas o Bambino; figuras del mundo del espectáculo como Shangay Lily, Ocaña y La Veneno; así como Marcela Gracia y Elisa Sánchez.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 1 de septiembre.

Invitación exposición Artistas y Activistas por la Diversidad LGBTI

Comparte tu fotografía de esta noticia: