Exhibición navideña de la Escuela de Gimnasia Rítmica de la GMD inspirada en ‘La Bella y la Bestia’

• 29 noviembre 2017

Las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de la Gerencia Municipal de Deportes (GMD) de Olivenza, con su entrenadora Sandra Cárceles al frente, realizarán el próximo domingo 3 de diciembre, a las 11.00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Olivenza, su exhibición navideña que en esta ocasión estará inspirada en el cuento clásico ‘La Bella y la Bestia’.

gimnasiaUn total de 70 alumnas convertirán un año más el Pabellón Deportivo en un escenario de cuento en el que a través de diversas coreografías transportarán al público asistente a los pasajes de un cuento clásico, ayudadas por diversas colaboradoras que contribuyen a que cada evento llegue a buen término.

Esta exhibición navideña, así como la que cada año se realiza al finalizar la temporada, permiten a las alumnas dar a conocer a sus familiares y a todo el público presente el trabajo realizado en el primer trimestre del curso.