La Escuela Sindical de Extremadura celebra en Olivenza una jornada formativa para afrontar los nuevos retos sindicales

• 25 septiembre 2019

La Secretaria General de Comisiones Obreras en Extremadura, Encarna Chacón Belmonte, y el acalde de Olivenza, Manuel José González Andrade, inaugurarán hoy miércoles 25 de septiembre a las 17:30 horas en el albergue municipal una jornada formativa de la Escuela Sindical 01 de la región, en la que se proporcionarán herramientas a los agentes sociales para afrontar nuevos retos sindicales siguiendo una programación que se extenderán hasta este viernes 25 de septiembre.

Tras el acto de apertura, se dará paso a las 18:00 horas a una charla sobre ‘La Lucha de las Mujeres en la Historia de CCOO’ que estará impartida por Nati Camacho, exsecretaria general de la Federación Textil CCOO Madrid y del Textil Piel de la Federación Estatal, y por Ramona Parra, exsecretaria general de la Federación Textil – Piel CCOO Madrid y exsecretaria Mujer FITECA.

La actividad tendrá continuidad el jueves 26 de septiembre con el desarrollo de dos talleres prácticos, que se llevarán a cabo de 09:00 a 12:00 horas. El primero estará destinado a trabajar técnicas de negociación con el apoyo de Joaquín Sánchez, formador de CCOO, y en el otro se abordarán técnicas de comunicación con Noemí Risueño, del equipo de formación de CCOO Extremadura, y Óscar Sánchez, profesional en Redes Sociales de CCOO.

Estos dos talleres formativos volverán a impartirse en horario de tarde, entre las 16:30 y las 18:30 horas. La jornada llegará a su fin el viernes 27 de septiembre con la presentación del Plan de Empleo, de 10:00 a 11:00 horas, a cargo de la Secretaria de Empleo y Cooperación, Ana Isabel González, y la exposición de conclusiones entre las 11:00 y las 11:30 horas. A la clausura volverá a asistir la Secretaria General de Comisiones Obreras en Extremadura, Encarna Chacón.

Screenshot_20190925_143024_com.google.android.apps.docs~2